Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helinox

Helinox Chair Tactical

Helinox Chair Tactical

  • Helinox Chair Tactical
  • Helinox Chair Tactical
  • Helinox Chair Tactical

Helinox Chair Tactical

Descripción Helinox Chair Tactical

Basado en la premiada Presidente Uno, el táctico Presidente cuenta con el mismo marco ligero, fácil de transportar, ahora con colores y características de inspiración militar. El Presidente táctico tiene bolsillos a ambos lados del asiento para el almacenamiento de su teléfono celular u otros objetos pequeños. También hay un parche de velcro en la parte trasera del asiento donde se puede adherir una cinta reflectante para visibilidad nocturna.

Presupuesto:

Peso:

875 g / 1.9 lbs (sin caja)

975 g / 2,1 libras (con el caso)

Dimensiones:

Silla Altura: 66 cm / 26 en

Altura del asiento: 34 cm / 13.4 en

Anchura del asiento: 52 cm / 20.5 en

Caso: 37 cm W x 12 cm H / W en 14,6 x 4,7 en H

Capacidad:

145 kg / 320 lbs.


¡No esperes más y adquiere Helinox Chair Tactical! En trekkinn todos nuestros productos de Camping tienen la garantía oficial de la marca Helinox. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Helinox Chair Tactical cuanto antes en tu casa.

Características Helinox Chair Tactical

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad