Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helinox

Helinox Cot Max

Helinox Cot Max

Helinox Cot Max

  • Helinox Cot Max
  • Helinox Cot Max
  • Helinox Cot Max
  • Helinox Cot Max
  • Helinox Cot Max

Helinox Cot Max

Descripción Helinox Cot Max

Helinox Cuna Max es una versión más grande de la tierra rompiendo Cuna Uno. Esta es una camilla campamento para los grandes y más grande!

En comparación con Cuna Uno, tamaño de la cama se incrementa a 210 cm x 75 cm (largo y más ancho) y Cuna Max dispone de cuatro patas en lugar de tres. El mismo sistema de palanca de bloqueo proporciona una excelente tensión a la superficie de la cama. El tejido de la superficie también características adicionales de refuerzo.

¿Dónde más se puede encontrar una gran cama cómoda esta a menos de 3 kg?

Presupuesto:

Peso: 2700 gramos

tamaño de la cama: 210 cm x 75 cm

Altura fuera del suelo: 16 cm

Capacidad de carga: 145 kg

Marco: DAC aleación TH72M - ligero y súper fuerte

tamaño comprimido: 58 cm de largo x 16 cm de diámetro


Si estas interesado en Helinox Cot Max, descubre también otros productos relacionados de Helinox dentro de la categoría Campamento y camping y Equipamiento camping. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Helinox Cot Max

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar