Helinox LTL135

Distribuidor Autorizado Helinox.
Garantía oficial de la marca.

Helinox

$ 175.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Helinox LTL135

close

Helinox LTL135

Helinox LTL135

play-video

Helinox LTL135

Descripción

RIDGELINE polos serie peso ligero equilibrio con la fuerza para practicar el senderismo, montaña y esquí en excursiones de un día o semana de arduas caminatas largas.
El Helinox LTL135 utiliza una combinación del sistema de palanca vertical y el sistema de bloqueo de tensión
Palanca Vertical
Alineación de la palanca verticalmente con la longitud del poste realiza una palanca más larga posible sin crear un problema protuberancia. La ventaja mecánica de una palanca más larga hace para facilitar la operación.
Deformación de una sola leva de bloqueo a presión se reduce sustancialmente por el sistema de doble árbol de levas único Helinox que distribuye la carga. La deformación de levas reducida garantiza elevadas fuerzas de cierre consistentes para un rendimiento más fiable. Las cámaras duales requieren menos distancia entre el tubo y la leva para un mejor rendimiento.
La zona de reposo de la palanca única del sistema Helinox palanca de bloqueo alivia toda la presión sobre el mecanismo cuando el polo es compactado y no está en uso. Bloqueo de presión es más consistente y confiable con el sistema Helinox palanca de bloqueo.
Lock Tension
Los modelos de bloqueo de tensión "nueva generación" Helinox polos caminando se fijan largo, ultra ligero y ultra compacto, fuerte y confiable. Los polos TL (también conocidos como bastones de trekking o senderismo polos) son adecuados para todos caminatas general. Este paso radical hacia adelante en la tecnología de caminar polo logra totalmente nuevos niveles de fuerza de peso ligero, compacto, sencillez de funcionamiento y la economía de la toma de polos caminando mucho más "amigable" que nunca.
Característica:
Super fuerza de exclusiva DAC TH72M aleación del mundo? S mejor ligero y más fuerte
Ultra ligero para un mejor rendimiento y la técnica
Más rápido y más simple ajuste de longitud / montaje sólo una acción
Palanca "zona de descanso" (única para Helinox) mantiene la eficacia de bloqueo constante porque el mecanismo de bloqueo no está bajo presión cuando el polo se compacta para el almacenamiento
Sistema de palanca vertical opera dos "cámaras" de bloqueo para aumentar sustancialmente la eficacia de bloqueo sin aumentar el esfuerzo del operador
Mecanismo de rodamiento de bolas botón de bloqueo para mayor durabilidad y confiabilidad superiores
Puños de espuma de calidad con "mecha" muñequeras
Sólidamente puntas de carburo de tungsteno montado
Punta de goma cubre suministra adecuado para su uso o almacenamiento pavimento
Cestas opcionales más grandes disponibles para la nieve a pie
Flexibilidad longitud ajustable
Pliego de condiciones:
Longitud cerrada: 54.9cm
Max. duración en uso: 135 cm
Peso por polo: 240 gramos

Helinox LTL135 es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 90 cm. en su caja original y un peso de 0.24 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Senderismo y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bastones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Helinox - Bastones - Senderismo

. Bastones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Helinox LTL135, también vieron: