Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helinox

Helinox Umbrella Two

Helinox Umbrella Two

Helinox Umbrella Two

Helinox Umbrella Two

  • Helinox Umbrella Two
  • Helinox Umbrella Two
  • Helinox Umbrella Two
  • Helinox Umbrella Two
  • Helinox Umbrella Two
  • Helinox Umbrella Two

Helinox Umbrella Two

Ver más artículos de:

Descripción Helinox Umbrella Two

El paraguas Dos puede proteger de la lluvia y el sol, sin obstruir el flujo de aire de refrigeración. Un montón de aventuras al aire libre utilizan paraguas pero pocas sombrillas estándar sobreviven más de un par de viajes a la selva ayúdales no diseñadas para las duras use.Eberhard Gobel ha estado haciendo los mejores del mundo paraguas por más de 90 años. Hemos añadido un poco de la tecnología CAD a su paraguas senderismo icónica que ya está disponible a la adventurer.An paraguas al aire libre ultra ligero para el uso diario se convierte en un objeto de placer cuando se trabaja de forma sencilla y fiable durante muchos, muchos años.

Presupuesto

75cm de largo (almacenado)

Más simple mecanismo de funcionamiento libre.

super fuerza del eje DAC TH72M.

mango de espuma cómoda y correa.

protección solar UPF 25 (es decir, bloquea el 96% de la radiación UV)

Peso embalado 0326

Peso mínimo de 0.0000

Marco de aluminio DAC TH72M


No esperes más para hacerte con Helinox Umbrella Two de la marca Helinox. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Helinox Umbrella Two puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Helinox Umbrella Two

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad