Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Aden Down Parka

  • Helly hansen Aden Down Parka
  • Helly hansen Aden Down Parka
  • Helly hansen Aden Down Parka

Helly Hansen Aden Down Parka

Descripción Helly hansen Aden Down Parka

Una parka de plumón larga y femenina para mantenerla abrigada y cómoda que se convertirá en una prenda básica cuando el frío arrecia. Con plumón de ganso Allied para aportar una agradable sensación de calor y comodidad y tejido impermeable para su protección, es la parka perfecta para esos días más fríos.


Caracteristicas:

- Tejido Helly Tech® Protection
- Bolsillos para las manos con cremallera YKK
- Capucha ajustable
- Logotipo de HH bordado en la manga
- Corte recto



¿Estás interesado en comprar Helly hansen Aden Down Parka? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Helly hansen Aden Down Parka

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Helly hansen aden down parka

-

La Parka se ajusta de manera estupenda a mis necesidades. Es cálida y además protege de la lluvia cosa que se agradece en gran medida. El envío ha sido muy rápido y eso a permitido que haya podido disfrutar de la Parka en un tiempo récord. Volveré a comprar más artículos con ustedes. Muchas gracias por su profesionalidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar