Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Aden Long

Helly hansen Aden Long

  • Helly hansen Aden Long
  • Helly hansen Aden Long
  • Helly hansen Aden Long

Helly hansen Aden Long

Descripción Helly hansen Aden Long

Un chubasquero de mujer, versátil y más largo, para protegerla de los elementos.Versátil chubasquero Helly Tech® para mujer, ajuste excelente y más largo. Número uno en ventas durante varias temporadas. Impermeable, transpirable y cortaviento, con costuras totalmente selladas para protegerse frente a los elementos. El forro de secado rápido añade comodidad y la mantiene abrigada. Un excelente chubasquero para actividades al aire libre.


Características:

- Helly Tech® Protection
- Botón a presión en las mangas
- Bolsillos térmicos para las manos
- Capucha que se dobla y se guarda
- Forro de secado rápido


Technologias:

- Helly Tech® PROTECTION: La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


¿Deseas comprar Helly hansen Aden Long? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Helly hansen Aden Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo