Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ascent Junior

Helly hansen Ascent Junior

  • Helly hansen Ascent Junior
  • Helly hansen Ascent Junior
  • Helly hansen Ascent Junior

Helly Hansen Ascent Junior

Descripción Helly hansen Ascent Junior

Con Capucha Plegable Y Cremallera Delantera Con Solapa, Es La Chaqueta Perfecta Para Cualquier Tiempo Que Se Presente Caracteristicas:

- Helly Tech® Performance - Impermeable, Cortaviento Y Transpirable - Forro De Secado Rápido Para Mayor Comodidad - Capucha Desmontable Y Ajustable Que Se Puede Guardar En El Cuello - Cremallera Delantera Ykk® Con Solapa Oculta - Bolsillos Para Las Manos Con Cremallera Ykk® - Puños Y Bajo Ajustables - Punto Cepillado Suave En El Interior Del Cuello, El Protector De La Barbilla Y Los Bolsillos De Las Manos Para Una Mayor Comodidad - Mangas Ergonómicas Para Una Mejor Movilidad


Con Helly hansen Ascent Junior podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Helly hansen y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Helly hansen Ascent Junior

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar