Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Calgary

Helly hansen Calgary

  • Helly hansen Calgary
  • Helly hansen Calgary
  • Helly hansen Calgary
  • Helly hansen Calgary

Helly Hansen Calgary

Descripción Helly hansen Calgary

Si lo que busca es comodidad y protección, estas ligeras botas de invierno serán sus perfectas aliadas este otoño e invierno


Caracteristicas:

- Entresuela: ENTRESUELA DE EVA PREMIUM Suela: SUELA CON AGARRE HELLY GRIP


Conoce todas las características que hacen único Helly hansen Calgary. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Helly hansen Calgary debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Helly hansen Calgary

Altura caña
Material
Tipo de producto
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenas botas

-

Ya son las segundas que me compro y encantado con ellas, está Segunda vez el problema fue la entrega llegó tres días más tarde del último día de entrega que comentaban.

Hh calgary

-

Producto cómodo, impermeable y muy agradable que no tiene un aspecto demasiado montañoso, sino más bien urbano. Exactamente lo que estaba buscando

Mi marca de botas favorita

-

He usado muchas botas para caminar, tanto para caminar como para propósitos de estilo, y HH es el mejor de los dos mundos y el líder en este campo con diferencia. Los Timberlands son geniales, pero la calidad de HH es superior y el estilo es perfecto.

Buenas sensaciones

-

Buenos materiales y muy cómodas. Falta probarlas con clima lluvioso. Un acierto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar