Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew Midlayer

  • Helly hansen Crew Midlayer
  • Helly hansen Crew Midlayer

Helly Hansen Crew Midlayer

Descripción Helly hansen Crew Midlayer

puños ajustables

brazalete ajustable, ya sea con velcro o botones para un ajuste y comodidad individual. puños ajustables aseguran un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. puños de gran tamaño también pueden añadir una protección adicional cuando se utiliza durante guantes y mitones. aberturas Cuff también se pueden usar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica.

Bajo ajustable

Bajo ajustable en la parte inferior, ya sea con los botones o velcro para un ajuste y comodidad individual. El dobladillo ajustable garantiza un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. Bajo ajustable también se puede utilizar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica en la actividad.

DWR

el tratamiento de repelencia al agua duradero. se añade el tratamiento de repelencia al agua duradera a los tejidos exteriores para que sean más resistentes al agua y transpirable. El tratamiento hidrófobo hace que el agua, la nieve y la suciedad arrojar fuera y ayudan a mantener la impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento a largo plazo.

REVESTIMIENTO

Alineado para la comodidad, el rendimiento y la transpirabilidad. telas protectoras exteriores se alinean para el calor adicional y comodidad. El revestimiento de las trampas de aire en el interior en busca de calor, ayuda a la transpiración y añade comodidad de la facilidad de movimiento en el interior de la prenda.

TOTALMENTE costura sellada / costuras selladas

Costuras totalmente la construcción de 100% construcción impermeable sellada. estructura de las costuras selladas completamente con telas certificadas Helly Tech® garantizan un 100% prenda impermeable, resistente al viento y transpirable para la vida completa de prendas de vestir.

CONSTRUCCIÓN 2ply

transpirable construcción de la tela 2 capa impermeable. Un tejido exterior de protección está unido con la membrana Helly Tech® o recubrimiento de larga duración impermeabilidad y durabilidad. La membrana o recubrimiento está protegido por un revestimiento que cuelga en el interior y la adición de calor omfort. El tejido exterior está protegido por un tratamiento de repelencia al agua duradera para mejorar la impermeabilidad a largo plazo y transpirabilidad.


Pide ya tu Helly hansen Crew Midlayer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Helly hansen Crew Midlayer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Helly hansen Crew Midlayer se encuentra en stock.

Características Helly hansen Crew Midlayer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar