Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Cross Insulator

Helly hansen Cross Insulator

  • Helly hansen Cross Insulator
  • Helly hansen Cross Insulator
  • Helly hansen Cross Insulator

Helly hansen Cross Insulator

Descripción Helly hansen Cross Insulator

Este diseño fresco se hace con un nuevo e innovador modelo del edredón de dar un nuevo aspecto lujoso. Al mismo tiempo se trata de una pieza muy funcional utilizando resistentes aislamiento Plata PrimaLoft agua técnica en combinación con un tejido resbaladizo ligero .Compatible con el CIS "Componente Sistema de Aislamiento" Helly Hansen, también puede zip en un forro caliente para cualquiera de los conchas compatibles CEI y 3 en 1 chaquetas. Un equilibrio perfecto entre diseño escandinavo fresco se combina con rendimiento completo al aire libre. Le ayuda a verse mejor mientras se mantiene caliente mientras se divierten fuera.

Características:

Construcción ligera y tela

Agua ligera Ultra tela ripstop resistente

Aislamiento hidrófugo Plata Primaloft (100gr)

CIS compatibles

Modelo del edredón personalizado

YKK Vislon cremallera frontal central

YKK bolsillos para las manos con cremallera

Largo de la espalda (Talla M) 65

Peso (talla M) 330 g

Especificaciones:

Telas: 100% Poliéster


Helly hansen Cross Insulator está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Helly hansen. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas insuladas.

Características Helly hansen Cross Insulator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad