Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

  • Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece
  • Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Descripción Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Chaqueta de tejido polar con cremallera hasta el pecho versátil y cómoda Abríguese y vaya cómodo con este suave forro polar Polartec® con cremallera hasta el pecho. Este modelo para hombre es perfecto como capa intermedia


Caracteristicas:

- Polartec® de 100 g
- Cuello con cremallera hasta el pecho


Technologias:

- Polartec®: Trabajamos intensamente con Polartec®, un afamado fabricante de tejidos polares ligeros y cálidos conocidos por su rendimiento, durabilidad y estética. Aprovechamos nuestros conocimientos combinados sobre tejidos polares para mantenerle abrigado y seco.

Care:
- Cerrar las cremalleras antes de lavar
- Lavar los colores oscuros por separado
- No usar suavizante


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Helly hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad