Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HELLY HANSEN

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

  • HELLY HANSEN Daybreaker Fleece
  • HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

$ 51.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

La chaqueta de lana Daybreaker para las mujeres es una chaqueta linda con diseño de cremallera frontal super ligero y lleno. Una chaqueta versátil perfecto para mantener el calor en las noches frías de otoño, como una capa intermedia luz en la primavera y el verano o se combina con algunos clásicos capas de base Helly Hansen en invierno. Esta construcción material de estiramiento polar cálido, transpirable y cómodo es un compañero yearround para cualquier exterior, la vela o el entusiasta del esquí. Youll necesitarlo en todos los colores!

Características:

100g Polartec

Abertura delantera completa YKK zip bobina

YKK bolsillos para las manos con cremallera

Costuras planas para mayor baja

HH logo bordado en el pecho

Especificaciones:

Telas: 100% Poliéster

Peso (Talla M) 0,220kg


¿Qué te parece encontrar HELLY HANSEN Daybreaker Fleece con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es HELLY HANSEN. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad