Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HELLY HANSEN

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

  • HELLY HANSEN Daybreaker Fleece
  • HELLY HANSEN Daybreaker Fleece
  • HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

Descripción HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

La chaqueta de lana Daybreaker para las mujeres es una chaqueta linda con diseño de cremallera frontal super ligero y lleno. Una chaqueta versátil perfecto para mantener el calor en las noches frías de otoño, como una capa intermedia luz en la primavera y el verano o se combina con algunos clásicos capas de base Helly Hansen en invierno. Esta construcción material de estiramiento polar cálido, transpirable y cómodo es un compañero yearround para cualquier exterior, la vela o el entusiasta del esquí. Youll necesitarlo en todos los colores!

Características:

100g Polartec

Abertura delantera completa YKK zip bobina

YKK bolsillos para las manos con cremallera

Costuras planas para mayor baja

HH logo bordado en el pecho

Especificaciones:

Telas: 100% Poliéster

Peso (Talla M) 0,220kg


¿Quieres más productos de la marca HELLY HANSEN? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con HELLY HANSEN Daybreaker Fleece. En estos momentos HELLY HANSEN Daybreaker Fleece se encuentra en stock.

Características HELLY HANSEN Daybreaker Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad