Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HELLY HANSEN

HELLY HANSEN Hh Dry Original

HELLY HANSEN Hh Dry Original

  • HELLY HANSEN Hh Dry Original
  • HELLY HANSEN Hh Dry Original
  • HELLY HANSEN Hh Dry Original

HELLY HANSEN Hh Dry Original

Descripción HELLY HANSEN Hh Dry Original

La capa base original técnica Helly Hansen. Un diseño icónico con la banda clásica a lo largo de la manga. Esta capa superior de base para las mujeres está diseñado para todos los deportes y proporciona comodidad no importa cuanto tiempo o lo duro que va a ir. Diseño de manga larga con puños y una femenina. La construcción HHDry con 100% Lifa es una capa seca, muy transpirable y superligero rápida base de alto rendimiento. Continuamente perfeccionado durante los últimos 40 años, Lifa Stay Dry Technology es el ingrediente único de todas las capas de base Helly Hansen.

Características:

HH Dry

Tecnología Lifa Stay Dry

Próxima a la piel seca

Peso Ligero

No pican

Alergia neutral

Flatlock costura

125 g / m


¿Vas a aquirir HELLY HANSEN Hh Dry Original? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de HELLY HANSEN cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de HELLY HANSEN Hh Dry Original ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características HELLY HANSEN Hh Dry Original

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad