Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip

  • Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip
  • Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip

Helly Hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip

Descripción Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip

HHWarm es una construcción de 2 capas combinando Lifa Stay tecnología en seco y 100% lana Merino puro, lo que es la capa de base ideal para todas las actividades en el tiempo frío. Mantenerse seco es importante para mantenerse caliente y cómodo. Además, esta capa de base se construye con la exclusiva tecnología de flujo Lifa. LifaFlow entrega secado superquick junto a la piel. Se mueve la humedad lejos de la piel más rápido que otras tecnologías Baselayer en el mercado.

Características:

La tecnología de flujo Lifa

HHWarm

Tecnología Lifa Stay Dry

Pura lana Merino

No pican

alergia neutral

Flatlock costura

Apertura 1/2 postal

Alto cuello

240g / m

Especificaciones:

Tejidos: 60% Merino, 40% de polipropileno


Si tienes más productos de Helly hansen sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Helly hansen Hh Warm Flow High Neck 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar