Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Oslo Down

  • Helly hansen Oslo Down
  • Helly hansen Oslo Down
  • Helly hansen Oslo Down

Helly hansen Oslo Down

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Oslo Down

Presupuesto:

Tejido: 69% poliamida / 31% Poliéster

Tecnología:

YKK®: Pequeñas partes, una gran diferencia. cremalleras de alta calidad para todos los purposes.YKK® es una empresa japonesa fundada en 1934. Hoy en día, sus productos se venden en todo el mundo y YKK® es reputado como el líder del sector de las cremalleras y los cierres de calidad e innovadores.

Allied: avanzó por technologies.Natural ganso se considera que es el mejor material aislante individual disponible, debido a su peso ligero, compresión y aislamiento térmico. Allied abajo suministra a sus clientes la calidad más fina hacia abajo y plumas en el mercado.


Si estas interesado en Helly hansen Oslo Down, descubre también otros productos relacionados de Helly hansen dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Helly hansen Oslo Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad