Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Othilia

Helly hansen Othilia

  • Helly hansen Othilia
  • Helly hansen Othilia

Helly hansen Othilia

$ 107.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Othilia

Estilo amarillo del cargador del vintage con una torsión femenina. El Othilia para las mujeres es nuestra toma en el 'bootyellow' con un giro femenino. Ofrece toda la robustez, protección de los elementos, y la gran tracción de invierno como la bota de los hombres, elaborado en hermoso, impermeable nubuck sedoso, con una construcción sellada de costura. Othilia cuenta con un forro de piel de faux caliente, por lo que está seguro de mantener los pies calientes, secos y cómodos en estilo.

caracteristicas:

Superior

Lengüetas multidireccionales del invierno

Agarre helado

Suela

Entresuela

Cosido sellado

Contador de tacón de cuero

Cuello acolchado

Forro de piel sintética caliente

Ante superior

Nubuck sedoso impermeable


Helly hansen Othilia es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Helly hansen Othilia.

Características Helly hansen Othilia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad