Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

  • Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s
  • Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s
  • Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

Descripción Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

Un alto rendimiento camiseta shortsleeve funcionamiento para los atletas que exige lo mejor. La construcción principal de la tela se basa en 4 décadas de investigación y pruebas en la gestión de la humedad y el hecho de sobrealimentado tela Flow Lifa que extrae el exceso de calor y el sudor de tu piel te mantiene seco y fresco durante actividades de alta intensidad. Láser cortar orificios de ventilación en la parte superior da una ventilación extra para la comodidad y el rendimiento cuando se presiona la intensidad.

Características:

Flujo Lifa

Tecnología Lifa Stay Dry

Construcción de doble tela

UPF 30

Corte láser de ventilación en la parte posterior

Detalles reflectantes

Cuello redondo

Logo HH en el pecho

Especificaciones:

Tejidos: 74% poliéster 26% de polipropileno


Pide ya tu Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s se encuentra en stock.

Características Helly hansen Pace Cool Lifa Flow S/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad