Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s

  • Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s
  • Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s

Helly Hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s

Un lleno camiseta correr shortsleeve performanced para los atletas que quieren mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Días más cálidos no son un problema en esta camiseta con tela principal sobrealimentado Flujo Lifa y una malla completa de vuelta para una ventilación extra para que pueda rendir al máximo. La construcción principal tejido se desarrolla a través de 4 décadas de investigación y pruebas de control de la humedad y se basa en la tecnología Lifa Stay Dry que extrae el exceso de calor y el sudor de tu piel te mantiene seco y fresco durante actividades de alta intensidad.

Características:

Flujo Lifa

Tecnología Lifa Stay Dry

Construcción de doble tela

UPF 30

Zaguero de secado rápido de malla y los brazos

Detalles reflectantes

Cuello redondo

Logotipo de HH en el pecho

Especificaciones:

Tejidos: 60% poliéster 40% de polipropileno


¿Estas interesado en Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s de Helly hansen? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Helly hansen. No esperes más y disfruta de Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s en tan solo unos días.

Características Helly hansen Pace Mesh Lifa Flow S/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar