Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Pace Norviz L/s

Helly hansen Pace Norviz L/s

  • Helly hansen Pace Norviz L/s
  • Helly hansen Pace Norviz L/s
  • Helly hansen Pace Norviz L/s
  • Helly hansen Pace Norviz L/s

Helly hansen Pace Norviz L/s

Descripción Helly hansen Pace Norviz L/s

Una chaqueta de entrenamiento de alto rendimiento y grandes prestaciones con avanzado material reflectante. Una camiseta de entrenamiento de manga larga para los días más fríos. Su avanzado tejido refleja la luz y brilla para que no pase desapercibido durante sus actividades cuando anochezca. Confeccionada en tejido de secado rápido X-Cool para regular la temperatura, incorpora una cremallera en el pecho y orificios para los pulgares.

- X-Cool: Tejido de secado rápido con tratamiento DWR que protege del viento y de la lluvia para que pueda seguir entrenando cómodamente haga el tiempo que haga.
- Tiras reflectantes en todo el contorno: Diseño reflectante por toda la prenda para mantener la visibilidad por la noche y en condiciones de poca luz.
- Orificios para el pulgar para proteger mejor del frío: Diseñados para proporcionar un mejor ajuste y así regular la temperatura corporal mientras se entrena en climas más fríos.


Caracteristicas:

- Tejido de secado rápido X-Cool
- Cremalleras de calidad YKK®
- Logotipo de HH® en el pecho
- Tejido reflectante integral
- Tejido elástico suave


Helly hansen Pace Norviz L/s está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Helly hansen Pace Norviz L/s de la marca Helly hansen.

Características Helly hansen Pace Norviz L/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad