Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Pace Trail HTXP

Helly hansen Pace Trail HTXP

  • Helly hansen Pace Trail HTXP
  • Helly hansen Pace Trail HTXP
  • Helly hansen Pace Trail HTXP
  • Helly hansen Pace Trail HTXP

Helly Hansen Pace Trail HTXP

Descripción Helly hansen Pace Trail HTXP

Enfréntate a los caminos más duros con la comodidad y estabilidad de este resistente calzado para trail. Estas zapatillas para mujer tienen un diseño ligero e impermeable para garantizar el confort al correr por pistas de terreno irregular. La entresuela de EVA de alta calidad amortigua la pisada y la tecnología HELLYWEAR protege los pies de los obstáculos en el camino.


Características:

- MEMBRANA HELLYTECH PERFORMANCE
- HELLYWEAR
- HELLY GRIP
- Suela: AMORTIGUACIÓN C-ZONE + EN LA PUNTERA AMORTIGUACIÓN C-ZONE
- Entresuela: REFUERZO EN LA ZONA MEDIA HELLY HANSEN ROLL-CAGE
- INFINITY FIT COMFORT AND FIT SYSTEM
- HELLYWEAR


Tecnologías:

- HELLYWEAR PROTECTION: Se trata de un material de elastómero termoplástico/sintético de alta abrasión que está presente en todas las zonas de más desgaste de nuestros zapatos. Esta aplicación ligera y resistente mantendrá los zapatos intactos y los pies protegidos frente a objetos duros y afilados
- HELLY GRIP: Al combinar nuestra experiencia con condiciones climáticas muy lluviosas y pistas difíciles en exteriores, hemos conseguido crear un nuevo material para la suela que proporciona el mejor agarre y la mayor durabilidad en pistas y rocas mojadas.
- HH ROLL-CAGE: This technology will ensure maximum stability, and protection of the midfoot throughout the stride.
- C-ZONE: Colocado estratégicamente bajo el talón, el C-Zone™ absorbe los golpes y acciona la transición del talón a la punta en el impacto para que cada paso se realice con menor esfuerzo
- HELLYTECH PERFORMANCE: La probada tecnología impermeable y transpirable de Helly Hansen para aportar resistencia ahora garantiza unos pies secos y ventilados.
- C-ZONE+: Situado bajo la puntera para proporcionar amortiguación y retorno de energía, C-Zone+™ absorbe los golpes y, gracias a su tasa de retorno de energía, ayuda a impulsar el pie al despegarlo del suelo.


Los productos de Calzado mujer de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Pace Trail HTXP debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Helly hansen Pace Trail HTXP se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Helly hansen Pace Trail HTXP

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar