Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Paramount

Helly hansen Paramount

  • Helly hansen Paramount
  • Helly hansen Paramount

Helly hansen Paramount

Descripción Helly hansen Paramount

Nuestro chaleco softshell de alto rendimiento para todo tipo de clima. Una prenda muy apreciada en estaciones de esquí, barcos y ciudades de todo el mundo. Estilo atlético, de gran abrigo y protección. La versatilidad de los tejidos softshell es evidente para todo el que posea un chaleco Helly Hansen Paramount Softshell. La llovizna y el viento ya no serán un problema. Ya sea en las pistas, en un sendero o en su bar favorito, este chaleco puede con todo.


Caracteristicas:

- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Cómodo tejido softshell
- Interior de forro polar
- Cremallera YKK® a lo largo de todo el delantero
- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK®
- Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Helly hansen Paramount y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x15x cm. y su peso es de 0.51 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Helly hansen Paramount o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Helly hansen Paramount

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Se recomienda buen producto para usar en la primavera. Me gusta mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad