Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ridge Shell

Helly hansen Ridge Shell

  • Helly hansen Ridge Shell
  • Helly hansen Ridge Shell

Helly hansen Ridge Shell

Descripción Helly hansen Ridge Shell

Diseñada en colaboració n con esquiadores profesionales de freeride de todo el mundo, la chaqueta Ridge Shell está preparada para sus aventuras fuera de la pista. Creada con tejido Helly Tech® Professional de tres capas y con la nueva membrana FLOW, que permite una transpiració n sin precedentes para que se mantenga seco, abrigado y có modo. Posee una mayor longitud y un corte informal, y sus bolsillos y cremalleras de ventilació n está n diseñados para combinar de forma impecable con su mochila. Detalles como sus remates y ribetes de alta visibilidad garantizan que sus amigos le vean fuera de pista, mientras que sus largos puños ajustables permiten usarla fá cilmente con guantes. Está plagada de detalles específicos de calidad superior para el esquí freeride, como un faldó n para la nieve compatible con pantaló n y chaqueta, cuello alto, paño de limpieza para gafas y el avanzado sistema de rescate Recco®.


Características:

- Helly Tech® Professional: La fabricació n de 3 capas ofrece una impermeabilidad y transpiració n superiores para que pueda confiar plenamente en su equipo incluso en las condiciones má s duras.
- Ribete de alta visibilidad y capucha que permite llevar casco: No pierda visibilidad en la montaña, incluso en condiciones de poca luz.
- Cremalleras de ventilació n para llevar con mochila: Gracias a la prá ctica colocació n de las cremalleras de ventilació n, mantendrá la comodidad y la ventilació n incluso con la mochila puesta.
- Helly Tech® Professional
- Cremalleras YKK® impermeables
- Bolsillo para llevar el forfait
- Bolsillos internos para gafas, paño de limpieza de gafas y dispositivos electró nicos
- Muñequeras
- Bolsillos té rmicos para las dos manos y bolsillo en el pecho
- Capucha ajustable fija compatible con casco
- Faldó n elá stico para la nieve desmontable
- Sistema modular Fusion, chaqueta unida a pantaló n
- Ribete y elementos de alta visibilidad para su seguridad
- Sistema de rescate avanzado RECCO®
- Cremalleras de ventilació n mecá nica
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Costuras totalmente selladas
- Fabricació n con tejido de tres capas y membrana FLOW
- Impermeable, cortaviento y transpirable


Technologias:

- Helly Tech® Professional: Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos má s duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.Todas las costuras está n totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras má ximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.


Cuidado:

- Cerrar todos los velcros antes de lavar
- Lavar los colores oscuros por separado
- iento repelente al agua
- Frote la prenda una vez seca para volver a activar el tratam
- Los colores intensos se pueden decolorar
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- No usar suavizante
- No planchar sobre la impresió n
- Cerrar las cremalleras antes de lavar


Si estás buscando Helly hansen Ridge Shell estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas funda y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Helly hansen Ridge Shell

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo