Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Seven Pantalones

Helly hansen Seven Pantalones

Helly hansen Seven Pantalones

Helly hansen Seven Pantalones

  • Helly hansen Seven Pantalones
  • Helly hansen Seven Pantalones
  • Helly hansen Seven Pantalones
  • Helly hansen Seven Pantalones
  • Helly hansen Seven Pantalones
  • Helly hansen Seven Pantalones

Helly Hansen Seven Pantalones

Descripción Helly hansen Seven Pantalones

A la hora de realizar las diferentes actividades al aire libre, debéis escoger muy bien el pantalón de montañismo que se ajuste a vuestras necesidades, es por ello que os presentamos el nuevo pantalón Lite convertible, repelente al agua, con gran elasticidad permitiendo libertad en vuestros movimientos, elaborado de poliamida para brindar mayor ligereza, suavidad, resistencia y secado rápido.

Cuenta con bolsillos abiertos para las manos, perneras convertibles con cremalleras lisas. Posee un bolsillo con cremallera en el muslo a la hora de querer reguardar pertenencias de gran valor. Y no menos importante, está fabricado bajo los estándares de sostenibilidad Bluesign.

Clásico pantalón para la lluvia de Helly Hansen para las mujeres más activas. Fáciles de poner gracias al diseño sencillo con cintura elástica y cremalleras en los bajos de las perneras. Ideal para estar seca en los días más lluviosos.


Características:

- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Ajuste con velcro en los bajos de las perneras
- Aberturas con cremallera en los bajos de las perneras
- Cintura elástica ajustable
- Forro de secado rápido
- Con forro para mayor comodidad
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Costuras totalmente selladas
- Fabricado en tejido de dos capas


Technologias:

La ropa Helly Tech PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


Con Helly hansen Seven Pantalones te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Helly hansen.

Características Helly hansen Seven Pantalones

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar