Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Skyline

  • Helly hansen Skyline
  • Helly hansen Skyline
  • Helly hansen Skyline

Helly Hansen Skyline

Descripción Helly hansen Skyline

Las líneas pronunciadas y un diseño mejorado personifican esta chaqueta de esquí de rendimiento completamente aislada. Te sentirás y lucirás rápido y seguro con un tejido Helly Tech Performance resistente al agua y altamente transpirable para que no tengas que preocuparte por la temperatura exterior. Nuestra ventilación mecánica de turbocompresión altamente innovadora del sistema HFlow lo mantiene seco, cálido o frío, dependiendo del interior. Las características de esquí Premium, que incluyen falda de plástico elástico, forro elástico suave y protectores de muñeca, se agregan para su comodidad.

caracteristicas:

Muñecas con agujeros para los pulgares

Bolsillos de calentamiento de doble mano y bolsillo en el pecho

Casco desmontable compatible y capucha ajustable

Alejar la falda de polvo

Brazos articulados y codos para un ajuste superior

Sistema RECCO Advanced Rescue

Ventilación mecánica HFlow System para una comodidad óptima

Totalmente aislado

PrimaLoft Black Insulation 100g en el cuerpo, 80 g en mangas

Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)

Totalmente sellado

Tejido elástico dinámico de 2 vías

Construcción de tela de 2 capas

Impermeable, a prueba de viento y transpirable

Bolsillo interno para gafas y electrónica

Bolsillo para pase de esquí

Cremalleras resistentes al agua YKK Aquaguard

Longitud del brazo 88cm

CB longitud 68cm

Tecnología:

Helly Tech Performance: para desafíos de alta intensidad en cualquier condición climática, el equipo Helly Tech PERFORMANCE te mantendrá seco, cómodo y seguro durante toda tu aventura. Los tejidos Helly Tech PERFORMANCE específicamente diseñados brindan un rendimiento deportivo específico con altos índices de resistencia al agua y a la transpiración para mantenerlo cómodo y centrado en su desafío. Todas las costuras están completamente selladas para un rendimiento impermeable óptimo.

PrimaLoft: es una tecnología de aislamiento sintético que ofrece propiedades térmicas superiores con una excelente repelencia al agua. Está hecho de fibras ultrafinas que forman bolsas de aire para atrapar el calor en el interior. Estas fibras también se combinan con un tratamiento especial que no permite el paso del agua, y su diámetro muy reducido hace que PrimaLoft sea extremadamente suave.

H2 Flow: H2Flow le permite controlar la temperatura de su cuerpo. El concepto de aislamiento utiliza aire para proporcionar calor y ventilación y le permite controlar el flujo de aire que lo enfría cuando sea necesario.

Cuidado:

Cierre todas las pestañas de velcro antes de lavar

No utilizar suavizante

Retire rápidamente de la lavadora

Se puede producir cierto desvanecimiento en colores brillantes

Seque la prenda para reactivar el tratamiento repelente al agua

Lavar colores oscuros por separado


Además de Helly hansen Skyline en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Helly hansen, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Helly hansen Skyline

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar