Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Speed Pants

Helly hansen Speed Pants

  • Helly hansen Speed Pants
  • Helly hansen Speed Pants
  • Helly hansen Speed Pants

Helly hansen Speed Pants

Descripción Helly hansen Speed Pants

En los días de frío, cuando es necesario abrigarse más, estos pantalones de esquí de fondo de tejido softshell le protegerán y abrigarán las piernas. Mayor rendimiento gracias a las piezas cortaviento e impermeables delanteras con un interior cepillado suave y una cómoda pieza elástica en la zona posterior que previene el exceso de temperatura. Otras características son las grandes cremalleras laterales que facilitan ponerse o quitarse la prenda con botas de esquí, un bolsillo lateral para guardar los artículos de valor y elásticos de silicona en los bajos de las perneras y en el interior de la cintura que evitarán el molesto hueco entre la prenda interior y los pantalones.


Caracteristicas:

- Tejido de secado rápido X-Cool
- Cremalleras de calidad YKK®
- Ceñidor en la cintura
- Pinza de silicona en la cintura
- Cremalleras laterales a partir de la rodilla


Los productos de Ropa hombre de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Speed Pants debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos Helly hansen Speed Pants se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Helly hansen Speed Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo