Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Svol Insulator

Helly hansen Svol Insulator

  • Helly hansen Svol Insulator
  • Helly hansen Svol Insulator

Helly hansen Svol Insulator

$ 108.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Helly hansen Svol Insulator

La chaqueta aislante SVOL es suave al tacto y bien adaptada para el desgaste en cualquier entorno. La pieza aerodinámica se corta a la longitud de la cadera con un diseño único acolchado para eliminar el volumen, bolsillos con cremallera para calentar sus manos y un collar de pie para mantener la parte posterior de su cuello caliente. Una opción excelente para actividades al aire libre, su capa ligera, capa amistosa trabaja solo en días suaves o como una capa adicional cuando su refrigerador.

caracteristicas:

Construcción ligera y tejido

Única puntada zig zag quilt para una fácil capacidad de embalaje

YKK® vislon cremallera frontal central

YKK® vislon bolsillos con cremallera a mano

Ajuste del cinch del dobladillo inferior

Elástico


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Helly hansen. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Helly hansen Svol Insulator

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad