Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Verglas Down Insulator

Helly hansen Verglas Down Insulator

  • Helly hansen Verglas Down Insulator
  • Helly hansen Verglas Down Insulator

Helly hansen Verglas Down Insulator

$ 129.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Helly hansen Verglas Down Insulator

Bajo ajustable

Bajo ajustable en la parte inferior, ya sea con los botones o velcro para un ajuste y comodidad individual. El dobladillo ajustable garantiza un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. Bajo ajustable también se puede utilizar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica en la actividad.

CIS COMPATIBLE

3 en 1 productos para una mayor versatilidad, comodidad y protección que el diseño de sistemas de aislamiento de componentes combinan una capa exterior con una cremallera a cabo aislante o vellón. Esto permite la personalización de su sistema de tres InOne mezclando y combinando diseños compatibles para el calor y la protección en función de las condiciones.

DWR

el tratamiento de repelencia al agua duradero. se añade el tratamiento de repelencia al agua duradera a los tejidos exteriores para que sean más resistentes al agua y transpirable. El tratamiento hidrófobo hace que el agua, la nieve y la suciedad arrojar fuera y ayudan a mantener la impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento a largo plazo.

LIGERO

La construcción ligera de peso mínimo y un mayor rendimiento.

Tela

100% Potyamide

Montaje: Regular


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Helly hansen? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Helly hansen Verglas Down Insulator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad