Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Verglas Down Insulator

Helly hansen Verglas Down Insulator

  • Helly hansen Verglas Down Insulator
  • Helly hansen Verglas Down Insulator
  • Helly hansen Verglas Down Insulator

Helly hansen Verglas Down Insulator

Descripción Helly hansen Verglas Down Insulator

Bajo ajustable

Bajo ajustable en la parte inferior, ya sea con los botones o velcro para un ajuste y comodidad individual. El dobladillo ajustable garantiza un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. Bajo ajustable también se puede utilizar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica en la actividad.

CIS COMPATIBLE

3 en 1 productos para una mayor versatilidad, comodidad y protección que el diseño de sistemas de aislamiento de componentes combinan una capa exterior con una cremallera a cabo aislante o vellón. Esto permite la personalización de su sistema de tres InOne mezclando y combinando diseños compatibles para el calor y la protección en función de las condiciones.

DWR

el tratamiento de repelencia al agua duradero. se añade el tratamiento de repelencia al agua duradera a los tejidos exteriores para que sean más resistentes al agua y transpirable. El tratamiento hidrófobo hace que el agua, la nieve y la suciedad arrojar fuera y ayudan a mantener la impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento a largo plazo.

LIGERO

La construcción ligera de peso mínimo y un mayor rendimiento.

Tela

100% Potyamide

Montaje: Regular


¿Estás interesado en comprar Helly hansen Verglas Down Insulator? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas pluma disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Helly hansen Verglas Down Insulator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad