Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Vtr Air

  • Helly hansen Vtr Air
  • Helly hansen Vtr Air
  • Helly hansen Vtr Air

Helly hansen Vtr Air

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Vtr Air

El W chaqueta VTR Aire para las mujeres es una chaqueta de viento con capucha femenina y extremadamente ligero. Tiene su propio paquete de auto almacenamiento por lo que puede llevarlo fácilmente con usted en una carrera, en el gimnasio o en la calle. El tejido Quick Cool X seco ligero proporciona la cantidad adecuada de protección, la construcción capó añade estilo y actitud. Los puños elásticos añade comodidad y el bolsillo trasero sostiene todos sus elementos esenciales. Características respiraderos en la parte posterior, de 360 ??grados de reflectividad y cantos elástica para un ajuste aerodinámico.

Características:

X tela de secado rápido fresca

WindBlock y agua repelente tela principal

Reflectividad 360 grado

Aberturas de ventilación en la parte posterior

Bolsillo Packable en la parte posterior

Puños banda elástica de cintura y muñeca

Logotipo de HH en el pecho

Cremalleras YKK de calidad

Especificaciones:

Telas: 100% Poliamida


Descubre toda la gama de productos de Helly hansen que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Helly hansen Vtr Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad