up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Accesorios para hidratación al aire libre

Accesorios para paquetes de agua

Estos son algunos de los accesorios y repuestos para bolsas de agua que se indican a continuación. Puede comprar fácilmente accesorios para bolsas de agua en Salomon , Salewa , Osprey , Mammut , Dynafit .

Válvula de cierre: es uno de los accesorios importantes del paquete de agua. La válvula de cierre le permite administrar el flujo de líquido. Enciéndalo cuando lo desee y apáguelo cuando no lo necesite. Una curva de 90 grados coloca idealmente la válvula para beber cómodamente.
Kit de conexión rápida: es una pieza de repuesto para el paquete de agua. Este kit de conexión rápida sellará su paquete de agua pero le permitirá simplemente separar el tubo para volver a llenarlo. Se adapta a cualquier manguera de 635 cm / 1/4 "para una conexión sin esfuerzo.
Bolsa de hidratación: La vejiga de hidratación también es un recambio de la bolsa de agua. Se abre de par en par y se sella herméticamente. Se puede dar la vuelta para lavar y secar sin esfuerzo. Se puede refrigerar o llenar con agua caliente. Desconexión rápida para una eliminación manejable del tubo. Válvula de mordida de alto flujo que incluye un cierre giratorio.

Accesorios para bolsas de agua

Estos son los accesorios para bolsas de agua que se detallan a continuación: Bolsas de agua para hidratación vertical El depósito de hidratación vertical es uno de los accesorios para bolsas de agua. Es duradero y cómodo de usar. El deflector del núcleo Shape Loc agrega rigidez al marco de la vejiga, que ataca la transferencia de presión del agua mientras está en movimiento.
Kit de limpieza: este es el kit de herramientas todo en uno para limpiar y secar su depósito. Dos cepillos y bucles de lavado mantienen su depósito limpio y sin olores.

Accesorios para botellas térmicas

Estos son algunos de los accesorios para botellas térmicas que se indican a continuación: Tapa de paja: La tapa de paja está equipada con el filtro diario. Esta tapa viene con dos pajitas de silicona que se pueden modificar a cualquier longitud para ajustar su tamaño y transformar fácilmente su botella Thermo en un sistema de filtración individual.
Pajita para cepillo: También es uno de los accesorios de la botella térmica. Es un cepillo de limpieza para paja. Un cepillo de fibra larga especialmente creado para limpiar la pajita de la botella Thermo.


clouse menu Cerrar