up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir bolsas de agua para trekking?

Las bolsas de agua son recipientes de agua flexibles de lados blandos. Está hecho de plástico suave y elástico. Las bolsas de agua son elásticas y esponjosas. La suavidad de las bolsas de agua les permite colgar uniformemente dentro del marco del paquete y el marco del paquete. Las bolsas de agua de hidratación son un factor importante del sistema de hidratación. Las mejores bolsas de agua para hidratación están disponibles en Salewa , Osprey , Regatta , Columbus , Raidlight .

¿Cómo elegir las bolsas de agua?

Las bolsas de agua para trekking pueden contener cualquier líquido que desees, aunque suelen adoptar la fragancia de jugos de fuerte sabor. Un depósito puede restringir el crecimiento bacteriano en él y mantener su bebida libre de gérmenes durante mucho tiempo. Mucha gente pone agua y sus bebidas favoritas en sus bolsas de agua. A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe tener en cuenta al elegir un depósito.

Capacidad: Un depósito para trekking debe contener de 1 a 3 litros de líquido.
Forma: si desea un depósito alto, tenga en cuenta que debe ser delgado. Pero si quieres un corto, entonces debería ser ancho.
Materiales de fabricación: las bolsas de agua más modernas y aptas para trekking están hechas de plásticos sin PBA ni PVC. Este plástico se utiliza para fabricar muchos elementos del sistema de hidratación.
Válvula de mordida: la válvula de mordida en el tubo determina qué tan bien se puede beber. Algunas válvulas de mordida tienen una barrera para detener las fugas y sellos de válvula para preservar la boquilla del polvo y la marga. Por lo tanto, lo mejor es un depósito de válvula de mordida para trekking.
Aberturas: Los depósitos muestran tapas en espiral, cierres de cremallera o sellos superpuestos. Una abertura amplia proporciona un lavado y llenado más relajado, especialmente con hielo.


clouse menu Cerrar