up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

¿Cómo elegir botellas blandas?

La botella blanda o matraz blanda plegable y liviana es perfecta para una hidratación inmediata. Se contrae a medida que bebe, lo que reduce el movimiento del agua y es cómodo de llenar y aún más relajado para beber con su pipa suave. Puede combinarse en una diversidad de bolsos, chaquetas, bandas o sostenerse en la mano. Puede encontrar las botellas blandas en Salewa , Osprey , Dynafit , Regatta , Trespass .

Cosas a considerar al elegir botellas blandas

Estas son cosas importantes a tener en cuenta al elegir un matraz que se indica a continuación:

Tamaño de la boca
Compruebe el tamaño de la boca del matraz blando. La boca estrecha es una mala opción porque es muy difícil llenar el frasco blando que tiene la boca estrecha. La boca más ancha ciertamente resuelve el problema de llenarla de agua. Encontrarás el frasco blando con una boca más ancha más cómodo y fácil. Es más cómodo limpiar estos matraces con la apertura más ancha.

Estilo de válvula
La válvula de mordida es la mejor opción de estilo de válvula. Morder ligeramente mientras bebe permite beber sin problemas. También significa que puede presionar el aire fuera del matraz para evitar ruidos molestos mientras viaja.

Sorbete
El frasco blando tiene una pajita más cómoda que cualquier otra. También le impide sostener para agacharse. Te ayuda a beber fácilmente sin ninguna restricción. La elección de un matraz blando con pajita es adecuado para un recorrido al aire libre.

clouse menu Cerrar