up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Hidratación flecha

flecha Chalecos hidratación ()

load

¿Cómo elegir las mochilas de hidratación?

Mochila de agua para correr

Una mochila de agua corriente es un tipo de sistema de hidratación formulado como una mochila que contiene almacenamiento, generalmente de goma o plástico blando. La mochila de agua corriente contiene una boca tapada para cargar líquido y un tubo que permite al usuario beber fácilmente. Te ayuda a mantenerte hidratado mientras corres. Puede comprar los mejores paquetes de hidratación en Salomon , Columbia , Adidas , CMP , Trangoworld .

Mochilas de hidratación para correr

Las mochilas de hidratación para correr están diseñadas especialmente para transportar agua y hacer que beber sea cómodo y activo. Al usar paquetes de hidratación para correr , no tiene que detenerse para tomar un sorbo de agua, solo toma la pipa para beber que está conectada al paquete de agua.

Mochilas con botella de agua

Se utiliza una mochila para botella de agua para sostener la botella de agua durante la carrera. Es de muy alta calidad y es muy duradero. Es portátil y cómodo de llevar. Tiene correas adaptables para que sea fácil de llevar en la espalda. La mochila de la botella de agua tiene plástico resistente al agua y una cremallera a lo largo del costado para un acceso sin esfuerzo.

clouse menu Cerrar