up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tipos de mochilas de hidratación: Riñonera

Un paquete de la cintura es una bolsita de tela realizada como una banda alrededor de la cintura por el uso de una banda por encima de las caderas que se fija normalmente con algún tipo de abrazadera. Las bandas de la riñonera rara vez tienen diapositivas de triple deslizamiento, lo que las hace flexibles para ajustarse con precisión. Las riñoneras están disponibles en marcas como Salomon , CMP , Trangoworld , Osprey , Vaude .

Riñonera de hidratación

La riñonera de hidratación se utiliza para llevar botellas de agua durante el recorrido. La riñonera de hidratación cuenta con una banda elástica flexible para un ajuste estable, esta mochila permite aberturas eléctricas para una mejor ventilación y acomodación para resistir todos los ejercicios. Con un bolsillo de aire con cremallera, este paquete se adapta a todos los requisitos del día de la pista.

Riñonera de agua para senderismo

La riñonera de agua para caminatas tiene aproximadamente 600 800 + pulgadas cúbicas de área. Esta riñonera no viene con botellas de agua dedicadas ni soportes para botellas de agua. Alternativamente, el excursionista proporciona sus contenedores de agua y los toma incrustando las botellas a través de las bandas flexibles colocadas en el costado de la riñonera para caminar. La mayoría de las riñoneras generales también vienen con una correa para el brazo que permite un medio alternativo de llevar la riñonera.

Beneficios de la riñonera

Peso ultraligero: la mochila, a pesar de lo elegante que es su estructura, tiene el peso ultraligero de una riñonera.
Mantiene los hombros fácilmente: esta es la ventaja más importante de usar riñoneras. A la izquierda están los hombros doloridos y el esfuerzo raras veces consistente con las bandas del paquete para mantener los hombros tranquilos.
Equilibrio: dado que las riñoneras se llevan a lo largo de la cintura, los excursionistas tienen un equilibrio más favorable relacionado con llevar una mochila.


clouse menu Cerrar