up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha Hidratación flecha

Termos Primus ()

load

¿Cómo elegir termo para trekking?

Botellas de vacío

Las botellas de vacío son recipientes de almacenamiento aislantes y también se conocen como botellas de aislamiento de vacío que se prolongan excesivamente el tiempo durante el cual su contenido prevalece más caliente o más frío que el revestimiento de las botellas. Las botellas de vacío tienen dos matraces, fijados uno dentro del otro y conectados en la línea del cuello. Puede comprar fácilmente botellas de aislamiento al vacío de Salewa , Ternua , Regatta , Ferrino , Trespass .

Termo

Un termo ayuda a detener la pérdida de calor cuando mantiene una sustancia caliente y luego ayuda a detener la acumulación de calor cuando mantiene una sustancia fría. Entonces, un termo puede retener cosas calientes calientes y cosas frías frías.

Consejos para elegir un termo

Aquí hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un termo adecuado para el senderismo.

Límite de conservación del calor: un termo es eficaz para conservar el calor. Si va de trekking, cualquier termo que pueda conservar el calor durante 8 a 24 horas estará en forma.
Diseño: El termo inventado para trekking tiene dos partes: la tapa y el cuerpo. El propósito de la tapa es evitar que el vapor y el calor goteen. El cuerpo del termo tiene una carcasa exterior que a menudo está elegantemente terminada y perfilada.
Hermeticidad de la tapa: la tapa está diseñada para trabarse correctamente. En extensión al metal y la formación del termo para trekking, una buena junta también debe estar enfocada ya que ayuda a asegurar que la botella esté bien sellada, sin permitir que el calor se vaya.
Capacidad: Un frasco de vacío para trekking debe tener una capacidad de 750 ml. Así que ten en cuenta la capacidad a la hora de elegir el termo para trekking.

clouse menu Cerrar