up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Hidratación

Hidratación montaña

Descubre nuestro catálogo de Hidratación y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Hidratación

Productos destacados en Hidratación

Conceptos básicos de hidratación

Una mochila es un tipo de sistema de hidratación organizado como una riñonera que comprende un almacenamiento generalmente compuesto de goma o plástico elástico. La mochila tiene una abertura tapada para cargar líquido y un tubo que permite al usuario beber con las manos libres. Las mejores mochilas están disponibles en marcas como Salomon , Columbia , Adidas , CMP , Trangoworld .

Botellas

Las botellas de agua son los recipientes que se utilizan para llevar agua, líquidos u otros refrescos para beber. El uso de botellas de agua permite a una persona llevar y llevar una bebida de un lugar a otro. Una botella de agua suele estar hecha de plástico. Puede comprar fácilmente botellas de marcas como Salomon, Salewa , La Sportiva , Dynafit , Ternua .

Bolsas de agua

Las bolsas de agua se utilizan para almacenar agua. El agua se almacena en una funda de hidratación dentro de las bolsas de agua. Se puede llegar al líquido a través de una tubería que va desde el depósito por orificios para llegar al exterior para que el tubo se fije a través del hombro. Salewa, Osprey , Regatta , Columbus , Raidlight son los mejores lugares para comprar los embalses.

Botellas blandas

Las botellas blandas son plegables y un matraz liviano que se usa para almacenar agua cuando sale al aire libre. Las botellas blandas son cómodas de llenar y también más fáciles de beber con su válvula de mordida de silicona suave. Salewa, Osprey, Dynafit, Regatta, Trespass son los lugares desde donde puede comprar fácilmente estos frascos.

Thermo

Las botellas térmicas son botellas de acero inoxidable que deben sellarse al vacío y, por lo tanto, pueden mantener temperaturas frías o calientes sin importar la temperatura del entorno. Las marcas que ofrecen las botellas Thermo son Salewa, Ternua, Regatta, Ferrino, Trespass.

Más sobre hidratación

Lo más sobre hidratación incluye accesorios de hidratación, riñonera y tratamiento de agua. Puede comprar fácilmente estos accesorios de hidratación, riñonera y tratamiento de agua en Salewa, Osprey, Salomon, Trangoworld y Dynafit.

clouse menu Cerrar