Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip
  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip
  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip
  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip
  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip
  • Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Descripción Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Nuestra capa base para condiciones frías para días de polvo profundo en el complejo, caminatas silenciosas con raquetas de nieve y otras actividades frígidas, la media manga 260 Tech Zip es confiable, altamente versátil y extremadamente cómoda. Hecho con nuestra tela de jersey de lana merino 100% pesada con un diseño de cuello con cremallera para ajustes de temperatura rápidos, el Tech Crewe aísla, respira y resiste olores durante días activos o largos viajes lejos de casa. Las costuras laterales hacia adelante y las costuras laterales compensadas evitan las rozaduras cuando usa un paquete o se mueve rápido. caracteristicas: Diseño actualizado Cuello con cremallera para la regulación de la temperatura Las costuras del hombro desplazadas evitan el roce del paquete Costuras planas para evitar las rozaduras Adelante costuras laterales para mayor comodidad Refuerzo de las axilas para mayor comodidad y movilidad Dobladillo en la cola para una mayor cobertura Presupuesto: 100% lana merina Cuidado: Lavado tibio en lavadora. Lavar con colores similares. No use ablandadores. Ajuste todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Line Dry In Shade. Hierro caliente. No planche la impresión, los adornos y los accesorios. No lavar en seco.


Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Icebreaker al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip.

Características Icebreaker 260 Tech L/S Half Zip

Tipo de manga
Prestaciones
Tipo de producto
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arriba!

-

Capa súper cálida y cómoda

Buena prenda de ropa

-

Es la segunda prenda de esta marca y la verdad es que estoy muy contento del resultado. Muy comoda, caliente y sin olores.

Cálida y alta calidad

-

Hace mucho calor y sientes la calidad de la lana

Recomendado

-

compró para ir al polo norte de Rusia a principios de enero de 2020 "para cazar" la aurora boreal y el mar de Barents / Teriberka. pasó todas las pruebas: frío, viento, humedad, mucha nieve. elegido con la cremallera para amamantar al bebé y fue cómodo

Fan de esta marca

-

Descubrí esta marca en Nueva Zelanda y desde entonces compro una o dos prendas al año. Nunca decepcionado, de calidad excelente, muy caliente, sin olor a transpiración, sin humedad. Y muy bonito el packaging. Lo recomiendo, vale la pena el precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar