Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Descripción Icebreaker 260 Tech Leggings

Una versión más cálida de peso medio de nuestros Oasis Leggings más vendidos, perfectos para los días fríos en los senderos o la montaña, los 260 Tech Leggings cuentan con un tejido de lana merino 100% actualizado para mayor suavidad, aislamiento y transpirabilidad. Estos fondos aislantes de capa base resistentes a los olores también tienen una construcción con fuelle para un amplio rango de movimiento, y costuras planas para eliminar las rozaduras cuando estás en movimiento. caracteristicas: Diseño actualizado Rompehielos con marca de cintura elástica cepillada Costuras planas para evitar las rozaduras Escudo para comodidad y movilidad Presupuesto: 100% lana merina Cuidado: Lavado tibio en lavadora. Lavar con colores similares. No use ablandadores. Ajuste todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Line Dry In Shade. Hierro caliente. No planche la impresión, los adornos y los accesorios. No lavar en seco.


¿Te gusta Icebreaker 260 Tech Leggings? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Icebreaker 260 Tech Leggings

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno !!

-

Puedes mantenerte cálido y cómodo incluso en montañas nevadas. Como era de esperar, estaba interesado en la lana merina.

Cálido

-

Hacía mucho calor y calzaba mis zapatos y estaba muy bien.

Cálido y ligero

-

compró para ir al polo norte de Rusia a principios de enero de 2020 "para cazar" la aurora boreal y el mar de Barents / Teriberka. cálido, ligero, agradable al tacto y desgastado. pasó todas las pruebas: frío, viento, humedad, mucha nieve. Por la noche, persiguiendo la aurora, estábamos esperando y observando las luces del norte durante unos 40 minutos en el frío sin entrar en el minibús para calentarnos.

Muy agradable y cálido

-

Utilizo las medias como una capa inferior para trabajar en un entorno sin calefacción. Medias muy agradables y cálidas. El cinturón no se tuerce y se aprieta solo para sujetarlo sin apretarlo. Cuando activas, no estás demasiado caliente. ¡Para recomendar!

Ok con una pieza

-

El 260 no es adecuado para capas debido a su grosor, pero es cómodo porque puede usar uno en la habitación. El 200 también se puede usar para pantalones.

Capa base de lana merino 100%

-

Increíble capa base de lana merino caliente! ¡Recomiende altamente este producto para todas sus actividades al aire libre del invierno !! Lana 100% merino sin bulto debajo de otras capas!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar