Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings
  • Icebreaker 260 Tech Leggings

Icebreaker 260 Tech Leggings

Descripción Icebreaker 260 Tech Leggings

Una versión más cálida de peso medio de nuestros Oasis Leggings más vendidos, perfectos para los días fríos en los senderos o la montaña, los 260 Tech Leggings cuentan con un tejido de lana merino 100% actualizado para mayor suavidad, aislamiento y transpirabilidad. Estos fondos aislantes de capa base resistentes a los olores también tienen una construcción con fuelle para un amplio rango de movimiento, y costuras planas para eliminar las rozaduras cuando estás en movimiento. caracteristicas: Diseño actualizado Rompehielos con marca de cintura elástica cepillada Costuras planas para evitar las rozaduras Escudo para comodidad y movilidad Presupuesto: 100% lana merina Cuidado: Lavado tibio en lavadora. Lavar con colores similares. No use ablandadores. Ajuste todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Line Dry In Shade. Hierro caliente. No planche la impresión, los adornos y los accesorios. No lavar en seco.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Icebreaker? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Icebreaker 260 Tech Leggings

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Capa base de lana merino 100%

-

Increíble capa base de lana merino caliente! ¡Recomiende altamente este producto para todas sus actividades al aire libre del invierno !! Lana 100% merino sin bulto debajo de otras capas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar