Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker 260 Zone

  • Icebreaker 260 Zone
  • Icebreaker 260 Zone

Icebreaker 260 Zone

Descripción Icebreaker 260 Zone

Fondos de capa base de peso pesado con zonas de tela optimizadas para un rendimiento activo, los 260 Zone Leggings son una versión técnica y de clima frío de nuestros Leggings Zone más vendidos. The Zone presenta nuestra construcción BodyfitZONE ™, que combina un tejido elástico de jersey de lana merino con paneles estratégicos de malla merino de ojete ligero para mejorar la ventilación y ayudar a controlar la temperatura durante las actividades de alto rendimiento. En las áreas de mayor desgaste alrededor de las rodillas, agregamos un jersey de gofre de merino y poliéster para una mayor resistencia a la abrasión. La construcción reforzada y las costuras planas proporcionan movilidad sin roces durante los días de ritmo rápido.

caracteristicas:

Contenido LYCRA® para estiramiento y movilidad.

Tecnología de mapeo corporal por zonas para una regulación térmica óptima

Cintura elástica cepillada con marca Icebreaker

Malla merino colocada estratégicamente para ventilación

Las costuras planas evitan el roce

Refuerzo para comodidad y movilidad.

Presupuesto:

Peso de la tela: 260 de peso medio

Tejido: Cuerpo: 97% Lana Merino, 3% Paneles LYCRA®: 78% Lana Merino, 22% Poliéster Ojal: 98% Lana Merino, 1% LYCRA®, 1% Nylon

Peso: 209 g / 7.37 oz

Corte ajustado

Capa: capas de base


Descubre toda la gama de productos de Icebreaker que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Icebreaker 260 Zone

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar