Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

  • Icebreaker Anatomica L/S Crewe
  • Icebreaker Anatomica L/S Crewe
  • Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Descripción Icebreaker Anatomica L/S Crewe

El Crewe Mens Anatómica manga larga ropa de viaje es esencial para las personas que les gusta estar activo.

Su jersey de merino 150 g de peso ligero es increíblemente suave contra la piel, y proporciona comodidad transpirable en una amplia gama de temperaturas.

Úselo solamente como la parte superior transpirable para practicar senderismo o jugando, y añadir un suéter o chaqueta ligera y mantenerse caliente incluso cuando la temperatura comienza a bajar.

Costura Flatlock garantiza la comodidad cuando realmente se mueve, y porque su merino, usted puede llevar día tras día y sin olor.

96% Merino, 4% LYCRA.

Versatilidad con calidez, suavidad y transpirabilidad.

Cuello Crewe, ajuste en mangas, costuras en contraste.

.





Icebreaker Anatomica L/S Crewe tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Icebreaker al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Icebreaker Anatomica L/S Crewe.

Características Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad