Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

  • Icebreaker Anatomica L/S Crewe
  • Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Descripción Icebreaker Anatomica L/S Crewe

El diseño Manga Larga Anatómica para Hombres es una ropa de viaje esencial para las personas que les gusta estar activas.

Su ligero jersey merino de 150g es increíblemente suave contra la piel y proporciona una comodidad transpirable en un amplio rango de temperaturas.

Úselo solo como una camiseta transpirable para caminar o jugar, y agregue un suéter o chamarra ligera y manténgase abrigado incluso cuando la temperatura comience a bajar.

Las costuras planas aseguran comodidad cuando te mueves realmente, y como es merino, puedes usarlo día tras día sin olor.

96% Merino, 4% LYCRA®.

Versatilidad con Calidez, suavidad y transpirabilidad.

Cuello Crewe, en mangas, costuras en contraste.

.





En trekkinn mostramos todas las características de Icebreaker Anatomica L/S Crewe. Sus dimensiones son 5x22x cm. y pesa 0.28 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Icebreaker Anatomica L/S Crewe. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Icebreaker Anatomica L/S Crewe y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Icebreaker Anatomica L/S Crewe

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Undershirt

-

Muy cómodo de llevar en la piel, absolutamente rayar libres con un excelente aislamiento térmico. Transporta muy bien la humedad hacia el exterior y mantener la cabeza fría y caliente. Como con cualquier combinar la ropa interior funcional, por supuesto necesariamente en las capas superiores y con capas feuchtigeitstransportierenden. Por lo tanto, ideal para todo tipo de ropa interior que aman algo distinto de Odlo o halcón.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad