Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

  • Icebreaker Anatomica S/S V Stripe
  • Icebreaker Anatomica S/S V Stripe
  • Icebreaker Anatomica S/S V Stripe
  • Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

Descripción Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

Piense en la raya del cuello para hombre Anatómica manga corta V como una capa de base que se dobla como un muy agradable de la te ocasional camisa para casi cualquier ocasión.

Hecho de nuestra ligero, merino camiseta de 150 g con un toque de LYCRA, esta camiseta ofrece transpirabilidad excepcional y la regulación térmica, por lo que puede llevarlo a solas en un clima cálido, bajo una tapa o capa en condiciones más frías, y como capa de base en los deportes de invierno .

Y con merinos prevención olor natural, reemplazará varias camisas en su bolsa de viaje.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Packable, resistente al olor.

Cuello clásico V, ajuste en mangas, costuras en contraste.

.





Si estas interesado en Icebreaker Anatomica S/S V Stripe, descubre también otros productos relacionados de Icebreaker dentro de la categoría Ropa hombre y Camisetas interiores. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Icebreaker Anatomica S/S V Stripe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad