Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Apex Balaclava

Icebreaker Apex Balaclava

  • Icebreaker Apex Balaclava
  • Icebreaker Apex Balaclava
  • Icebreaker Apex Balaclava

Icebreaker Apex Balaclava

Descripción Icebreaker Apex Balaclava

Cálido, lanoso y con cobertura total para falta días de tiempo de senderismo, esquí o incluso los desplazamientos por la ciudad, el Apex Balaclava proporciona protección transpirable contra los elementos.

El Apex cuenta con nuestro tejido RealFLEECE 200gm cepillado, hecho de una mezcla super suave y cálida de lana merino y nylon con un toque de lycra para estiramiento añadido.

La apertura superposición proporciona una mejor protección en mal tiempo y tira hacia abajo en virtud de que la barbilla en condiciones más suaves.

También incluimos una pequeña aleta de ventilación sobre la boca para una mejor transpiración y costuras planas para eliminar las rozaduras.

RealFLEECE



Icebreaker Apex Balaclava es un artículo que corresponde a la categoría Gorros dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Icebreaker Apex Balaclava se encuentra en stock.

Características Icebreaker Apex Balaclava

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza pasamontañas

-

muy suave, muy cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar