Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Apex L/S Crewe

Icebreaker Apex L/S Crewe

Icebreaker Apex L/S Crewe

  • Icebreaker Apex L/S Crewe
  • Icebreaker Apex L/S Crewe
  • Icebreaker Apex L/S Crewe
  • Icebreaker Apex L/S Crewe

Icebreaker Apex L/S Crewe

Descripción Icebreaker Apex L/S Crewe

Nuestra ideales de peso medio, capa de base de manga larga que? S para condiciones de frío, la funda Crewe Apex Long es una fundación muy transpirable para cualquier sistema de capas de invierno.

Hecho con nuestro peso 260gm, tela 100% merino, el Apex manga larga Crewe corta el frío en viajes de esquí frígidas y caminatas temporada hombro, y ofrece resistencia olor natural en días de alto rendimiento y viajes prolongados.

Costuras laterales adelante y costuras de los hombros de desplazamiento evitan la irritación mientras llevaba una mochila, y un bolsillo seguro manga con cremallera mantiene su identificación, protector labial y otros pequeños elementos esenciales seguro.

100% lana Merino.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

Off costuras de los hombros impiden paquete de frotar, costuras planas evitan las rozaduras, deje caer el dobladillo de la cola para la cobertura añadido, bolsillo seguro manga con cremallera.

.





En estos momentos Icebreaker Apex L/S Crewe se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisetas técnicas manga larga.

Características Icebreaker Apex L/S Crewe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad