Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Apex Leggings

Los Mens Apex Leggings están hechos de un 260gm transpirable camiseta increíblemente suave, merino puro que le mantiene muy caliente durante el enfriamiento de los deportes de clima frío.

Construido para moverse, con un escudete entrepierna y costuras planas, Los leggings Apex son una gran capa de base para los deportes activos de invierno, o el senderismo o correr en las mañanas frías en temporada media.

Usted puede traer un par en un multi excursión de un día fuera de pista, porque la prevención olor natural de merino los mantiene frescos para múltiples wearings.

100% lana Merino.

Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable.

Fuelle para la comodidad y la movilidad, sin costura central de la espalda, Rompehielos marca rozó cintura elástica.

.





¿Estás buscando Icebreaker Apex Leggings? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Icebreaker, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de montaña.

Características Icebreaker Apex Leggings

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad