Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings
  • Icebreaker Apex Leggings

Icebreaker Apex Leggings

Descripción Icebreaker Apex Leggings

Los Mens Apex Leggings están hechos de un 260gm transpirable camiseta increíblemente suave, merino puro que le mantiene muy caliente durante el enfriamiento de los deportes de clima frío.

Construido para moverse, con un escudete entrepierna y costuras planas, Los leggings Apex son una gran capa de base para los deportes activos de invierno, o el senderismo o correr en las mañanas frías en temporada media.

Usted puede traer un par en un multi excursión de un día fuera de pista, porque la prevención olor natural de merino los mantiene frescos para múltiples wearings.

100% lana Merino.

Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable.

Fuelle para la comodidad y la movilidad, sin costura central de la espalda, Rompehielos marca rozó cintura elástica.

.





En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Icebreaker Apex Leggings de la marca Icebreaker, que tienes unas medidas de 10x15x cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Icebreaker Apex Leggings

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No hay nada mejor

-

No hay nada mejor para el atleta en activo durante la estación fría - ya sea esquí, el ciclismo o correr. No contribuye a la gruesa, es una protección de primera clase contra el frío, muy cómodo en la piel, por inhalación y, a continuación, no tiene olor a sudor. aquí para ver el precio (63,45) una verdadera ganga.

Buenos

-

Protegen del frio bien

Muy calentitos

-

El pedido llegó perfecto como siempre, funciona muy bien este sitio. Este merino 260 es de tacto suave, no pica y es calentito; una primera capa estupenda. El precio es alto, como todo lo de esta marca. Que pena que a nadie le de por hacerlo aquí y tenga que venir de Nueva Zelanda a pesar de ser lana de merino, que es de aquí.

Leggings apex

-

Al parecer, estos están diseñados para enfriar a tiempo frío deportes activos. ¿Qué tienes que ofrecer en la línea de lana Merino para los deportes sedentarias como la caza del pato en temps de 0-25 grados F? Gracias,

Respuesta de nuestro experto

Hola, te recomendamos los siguientes 2 enlaces: http://www.snowinn.com/ski-store/icebreaker-oasis-leggings/135881972/p y http://www.snowinn.com/ski-store/accapi- / 663716 / p Rgds polar bear estanca

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad