Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood
  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood
  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood
  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

$ 117.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Una sudadera con capucha capa intermedia técnico que ideal? S para el esquí, excursiones de invierno y otras actividades de tiempo frío, el Atom de manga larga capucha Zip cuenta con un corte ajustado, contorneada que? S diseñado para moverse con usted.

La postal Atom manga larga cuenta con nuestro tejido RealFLEECE, que utiliza fibras de núcleo de nylon envuelto en merina y luego rozó, proporcionando más calor con menos peso.

Bolsillos para las manos con cremallera y un efectivo tienda bolsillo en el pecho con cremallera soldada, un pase de esquí y otros pequeños artículos de primera necesidad.

Los puños thumbhole hacen para acodar fácil y añaden un toque de protección de las manos en las salidas frías rastro clima.

RealFLEECE



En estos momentos Icebreaker Atom L/S Zip Hood se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas forro polar.

Características Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad