Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood
  • Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Ideal en la camisa en funcionamientos frescos o debajo de su chaqueta del esquí en días profundos de invierno, el ccsme de la manga de la manga del ámbar de las mujeres es una sudadera con capucha llena de la cremallera de la cremallera con estilo.

El Atom presenta nuestro tejido RealFLEECE®, que utiliza fibras de núcleo de nylon envueltas en merino y luego cepilladas, proporcionando más calor con menos peso.

Bolsillos de mano con cremallera y un bolsillo de manga con cremallera soldado en efectivo, un pase de esquí y otros artículos esenciales pequeños, mientras que la campana de ajuste de forma agrega calidez sobre un gorro o bajo un casco de esquí.

Los puños de la aguja del dedo del pie hacen para la capa fácil y agregan un tacto de la protección de la mano en excursiones frescas del rastro del tiempo.

RealFLEECE®



¿Vas a aquirir Icebreaker Atom L/S Zip Hood? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Icebreaker cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Icebreaker Atom L/S Zip Hood ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Icebreaker Atom L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar