Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Cascade L/S Hood

Icebreaker Cascade L/S Hood

Icebreaker Cascade L/S Hood

  • Icebreaker Cascade L/S Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Hood
  • Icebreaker Cascade L/S Hood

Icebreaker Cascade L/S Hood

Descripción Icebreaker Cascade L/S Hood

La mujer de la cascada de manga larga Capucha combina nuestro tejido muy cálido, suave, 200gm RealFLEECE con detalles femeninos para hacer el de arriba el clima frío que tendrá que llevar a todas partes.

Los armarios, diseño capucha cruzado, puños y dobladillo acanalados, junto con bolsillos canguro mano, le dan una mirada que es a la vez halagador e infinitamente acogedor.

Se hace una gran capa intermedia en días muy fríos en las montañas, pero respira suficientemente bien como para ser la máxima ideal para una noche de verano fresco.

Y ya que resiste olor, usted puede usar de día y de noche, y el día y la noche.

86% lana Merino, 10% Nylon, 4% LYCRA.

Alta calidez, detalles de estilo informal, transpirabilidad.

Tecnología Rompehielos RealFLEECE, bolsillo en el pecho con cremallera segura con el puerto de medios de comunicación, solapa interior, bolsillos seguras mano con cremallera, ubicado en las mangas.

RealFLEECE.





Descubre toda la gama de productos de Icebreaker que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Icebreaker Cascade L/S Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad